viernes, 8 de marzo de 2013

Respondiendo el Recontra Plop de un fanatico de Hugo Chavez


Para Terminar la última conversación con luis jovel pero antes deseo responderlo a un amigo Fanático y seguidor de Luis Jovel según el dice que estoy hablando Barbaridades que no se nada del Tema y que me están dando mi maja y que no siga hablando de estos temas por que me están revolcando según el teologicamente:


Esto si es para matarme de la risa en Primer lugar Estos no es un debate Bíblico si no estamos hablando de la Historia que se remonta en la Época de Jesús y la historia de algunos discípulos que se saben la edad de su muerte como el de Juan y como sabemos el si Murió de Anciano a los 100 años de Edad Según el contenido de algunas web no sirven de muchos le recomendaría que compre el Libros "Historia del pueblo judío en tiempos de Jesús" y no solo uno varios libros y comience a leer por que algunas fuentes que están en Internet son extraídas de algunos libros

Ahora Vayamos Con luis jovel Primer punto Dices que tengo errores ortográfico cuando escribo David Daymond y en realidad se escribe Diamond es un Error que tu también los tienes cuando escribes el siguiente Párrafo los siguiente:

"En realidad quiero terminar con este tema por el momento, pero quisiera contestarle, por segunda y ultima ves, a Alexander Angeles Vasquez." Cuantos Errores Ortográfico vimos 2 y cuales son ultima ves se escribe última con tilde en la U y la palabra Ves Termina en la Letra Z y lo mas gracioso que el me corrige cuando el tiene errores ortográficos también cuando el siendo teólogo da a entender que no llevo clase de Ortografía

Una Observación muy importante ya que te fijas en los errores ortográficos, en tu Post que colgastes hay una Imagen Subliminal pudiendo Cambiar a una imagen mas apropiada a la respuesta que me estas dando la Imagen es de un condorito con una chica en minifalda que se Cae de Espalda levantando las Piernas hacia arriba un amigo mio me dio esa Observación pidiéndote que por favor cambies la Imagen como Cristianos que eres

En tu comentario me dices: ¿Estoy obligado a decirle a la gente toda mi vida? Le debo yo algo a la gente como para darle cuenta de donde soy, quien soy, etc? ¿Costumbres Judías? ¿Las que vienen de Europa 2 siglos atrás? En esto pareces fariseo, que acusaron a Pablo a no mandar a los que seguían a Jesús a guardar la ley y las costumbres:

Respondo a tu pregunta: me acusas de fariseo cuando no tienes ninguna prueba para certificar que tienes Descendencia judía y solo es tu palabra si ninguna prueba que merite tu descendencia judía

Para terminar tu comentario me dices:


Es tan deshonesto Alexander, que esto fue lo que escribió en su entrada anterior:
Santiago: A la edad de 94 años fue golpeado y apedreado por los judíos, finalmente le reventaron el cerebro con un palo. Fue supervisor de las iglesias en Jerusalén y escribió la epístola de Santiago.
Las propias palabras de Alexander lo condenan. Dice ahora que no se refería al Santiago, el hermano de Jesús, sino que a “Santiago de Alfeo Menor”.
¡Tan fácil para mentir y distorsionar lo que el mismo escribe! Confusión total.
Respondo a tu pregunta:
Haber mi Querido Hermano tu como teologo debes de saber Identificar a que Santiago me estaba refiriendo cuando dije
Santiago: A la edad de 94 años fue golpeado y apedreado por los judíos, finalmente le reventaron el cerebro con un palo. Fue supervisor de las iglesias en Jerusalén y escribió la epístola de Santiago.
Se ve que solo estudiaste la vida de Santiago el Mayor hermano de jesus para que te confundas con el Otro Santiago de Alfeo Menor por que claramente  en esa frase comento
" fue golpeado y apedreado por los judíos, finalmente le reventaron el cerebro con un palo. Fue supervisor de las iglesias en Jerusalén " obviamente me refiero a santiago de alfeo al menor ahora que no haigas conocido la historia del otro santiago para que te confundas no es mi error es error tuyo
y si quieres un poco de historia te la vuelvo a repetir:
Santiago de Alfeo Menor gobernó la Iglesia de Jerusalén hasta el año 62 después de Cristo, siendo martirizado por el Sumo Sacerdote Hanan II, el cual se aprovechó del intervalo existente entre la muerte del procurador Festo y la llegada a Judea de su sucesor, Albino I. Lo martirizó y lo mató. San Clemente de Alejandría dice que fue precipitado desde el pináculo del Templo y posteriormente, lapidado y muerto a golpes, a bastonazos. Murió perdonando diciendo: Te suplico Señor Dios y Padre, que los perdone porque no saben lo que hacen”.