miércoles, 13 de marzo de 2013

Surgimiento del Nuevo papa y Algunas Aclaraciones sobre este Tema




Bueno Ante Todo Quiero Aclarar Algunas Publicaciones que publico un Pseudo Teólogo en su blog llamado Luis jovel declaro en su pagina lo siguiente: "David Diamond, en sus pronósticos, se equivoco totalmente. Si creía, como dijo en su “conferencia” en Honduras,"

Aclaremos que la palabra Pronostico es el sinónimo también de Profetizar en Ningunas de sus predicaciones o conferencias que ha realizado David Diamond se ha declarado como Profeta para decir que este Papa Tiene que ser de Raza Negra y de llamarse Peter (Pedro) el Romano ahora es necesario Aclarar la Mala Interpretación que tiene Luis jovel


Es Necesario Aclarar que David Diamond desarrollo una conferencia antes que se eligiera el Papado Aclarando algunos puntos sobre Profecía de San Malaquias Un Sacerdote Catolico que dice que recibió una supuesta revelación del Espíritu de Dios Personalmente David Dijo que el Espiritu santo no le dirigiría una revelación  de semejante tamaño  a un Idolatra eso lo dejo Bien en claro.

El Espiritu santo cuando se revelo a alguien dice la biblia que Dios Hablo a los Santos hombres No a Idolatras

Por lo Tanto Siempre Aclaro que la Biblia Tiene mas Peso que toda las Profecías de San Malaquias y de Nostradamus y estas 2 Profecías solo eran temas de Especulaciones en la cual se podían dar debido a algunos cumplimientos que se Dio

Dejamos el Video para dar Algunas Declaraciones sobre las especulaciones que se estuvo dando en Intenet




Despues del  Surgimiento del nuevo Papa Argentino llamado Jorge Bergoglio, Volvio a dejar bien en claro su mensaje

En la cual el Dejo un mensaje Diciendo "Lo que deseo dejar en claro es que Nostradamus o San Malaquías no son el objeto de nuestro estudio, sino SOLO LA BIBLIA, SOLO LA BIBLIA Y SOLO LA BIBLIA. Lo demás es materia de opinión y a veces especulación. "


Algunas noticias sobre este Nuevo Papa 2013

Jorge Mario Bergoglio, antiguo Arzobispo de Buenos Aires, es un jesuita nacido en la capital argentina el 17 de diciembre de 1936 que dedicó buena parte de su vida a la docencia.

Bergoglio tiene un pasado oscuro en Argentina debido a las acusaciones que hace años se vertieron sobre él referencia a la tortura y desaparición de un laico y dos sacerdotes en tiempos de la dictadura militar que comenzó en 1976. Aunque no hay una sentencia sobre el caso, cinco testimonios atestiguron la relación del nuevo Papa con estas desapariciones. El periodista Horacio Verbitsky ha sido el investigador más interesado en sacar a la luz las pruebas que pudieran relacionar a Bergoglio con estos episodios de la "guerra sucia" en Argentina.

Las Abuelas de Plaza de Mayo le citaron a declarar por el robo de bebés.
No obstante, la relaciones de Bergoglio con la dictadura no terminaron ahí. Posteriormente, las Abuelas de Plaza de Mayo le citaron a declarar ante la Justicia argentina por su supuesta implicación en el robo de bebés; concretamente en el caso de la nieta de Alicia "Licha" de la Cuadra, una de las fundadoras de aquella asociación.

En 2009 mostró su lado más caritativo cuando en una homilía afirmó que la deuda social es "inmoral, injusta e ilegítima", especialmente "en una nación que tiene condiciones objetivas para evitar o corregir tales daños, pero que lamentablemente pareciera optar por agravar aún más las desigualdades". 

"El matrimonio homosexual es una movida del Diablo", manifestó
No obstante, su perfil se vuelve de nuevo oscuro cuando meses más tarde, en pleno debate sobre el matrimonio homosexual en Argentina, el entonces cardenal declaró: "Está en juego la identidad y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos". Su rechazo a las bodas entre personas del mismo sexo es tan rotundo que llegó a afirmar que se trataba de "una movida del Diablo". Haciendo referencia al aborto añadió: "No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es solo el instrumento) sino de una 'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios". Esta postura le valió un duro enfrentamiento con la presidenta argentina Cristina Fernández.

No dejen de analizar mi conferencia EL FUTURO DEL VATICANO 1 y 2